ED. FÍSICA



¡¡Hola chic@s!! Ya hemos comenzado el curso y a partir de ahora vamos a utilizar nuestra página del aula XXI en clase.


Los próximos días os iré poniendo los días del programa de resistencia, para que vengáis preparados, bien desayunados y con MUCHAS GANAS.



       ¡¡Hola de nuevo a tod@s!! Después de las vacaciones volvemos a las clases, como vimos en clase esta evaluación vamos a trabajar una unidad en la que aprenderemos a jugar hockey sala, otra de expresión corporal en la que aprenderemos a utilizar el cuerpo para comunicarnos a través de juegos y técnica de mimo y por último continuaremos con sesiones de juegos de condición física

      Os recuerdo que dentro del proyecto de resistencia nos toca realizar una sesión mensual de trabajo de resistencia específico... Os dejo los apuntes que trabajamos la primera evaluación y los de expresión corporal para que les vayáis echando un vistazo. Nos vemos en la pista. :)









EXPRESIÓN CORPORAL
Os dejo unos vídeos de difentes manifestaciónes expresivas, elegid la que más os guste y luego me lo contáis en clase... 


   Grupo PILOBOLUS: especializados en danza teatro, su manera de actuar hace que todo parezca tan fácil...






El mimo: aquí podéis ver diferentes técnicas que hemos aprendido en clase.









ACTIVIDADES EN EL MEDIO NATURAL

El martes 12 de mayo nos vamos junto con el departamento de Ciencias Naturales a realizar la salida de recogida de minerales y rocas. Recordaros que la parte final es un recorrido de senderismo por el GR 92 por el tramo que va de Calblanque a Cala Reona.

Os dejo los apuntes de excursionismo donde viene recogido lo que hemos trabajado en clase sobre las salidas en el medio natural.

Recordar que en el recorrido tenéis que encontrar las marcas rojas y blancas que nos indican que vamos por un GR y decírmelo cuando las veáis.






LAS CUALIDADES MOTRICES

Aquí tenéis los apuntes sobre las cualidades motrices, tenéis que buscar ejemplos de cada una de ellas con las actividades que estamos realizando este trimestre en clase: habilidades gimnásticas, palas, beísbol...




No hay comentarios:

Publicar un comentario